lunes, 23 de abril de 2012

MEDUSA ESTÁ TRISTE, de Febe. Prebook Nº 2

PREBOOK Nº 2
MEDUSA ESTÁ TRISTE
Febe
Pvp: 1€

Medusa está triste es un compendio de pequeñas sensaciones nacidas en el centro del desamor, en el mismo interior del dolor que produce ir arrancándose las heridas una a una, tratando de germinar olvido.
Medusa está triste es un intento de exorcismo, una pequeña explicación de lo que es inexplicable, del amor ciego. A pesar del dolor.
Medusa está triste es parte del germen que creó la magia de la niña de nata y coral que se menciona en el epílogo, escrito para ella, para que un día entienda. Ainhoa: Hubo un tiempo violento… 

BIOGRAFÍA de FEBE:
Me llamo Febe y soy del lugar donde me quedo.
Nací y ya enseguida me puse manos a la obra, y comencé a inventarme la historia (todavía no he parado).
No me preguntes mi edad, aun soy joven para eso, pero suficientemente mayor para saber que algunas veces NO.
Por lo demás he escrito mucho, he publicado poco, he colaborado en fanzines, webs, festivales… pero eso si quieres ya lo vas mirando tu.
Hago fotos para que no se me olvide, pinto cuadros para olvidarme, y sigo escribiendo como si no me acordara. Y entre medias SI, y a veces me subo por las paredes, y tengo una muñeca de nata y coral, y total, yo voy a seguir intentando...

No hay comentarios: